Chicharito Hernández no asistirá a Qatar 2022; estas son algunas de las razones de su ausencia.

Ya es casi un hecho que Chicharito Hernández no irá al Mundial y una de las razones sería por factores no futbolísticos.

Y es que, el delantero del LA Galaxy no tendría una buena relación con Guillermo Ochoa quien es líder del tricolor.

De acuerdo con trascendidos, la relación entre ambos se habría roto, debido a que Chicharito pidió no ser convocado al Tri para la Copa Oro del 2019 por el nacimiento de su primer hijo, Noah.

Mientras que, Guillermo Ochoa sí participó en el torneo a pesar de que el nacimiento de su tercer hijo se dio en esas fechas.

Chicharito Hernández y las indisciplinas con la Selección Mexicana

Asimismo, Chicharito Hernández habría cometido varias indisciplinas pero fue una por la que fue vetado.

Y es que, todo se remonta a septiembre de 2019, cuando un grupo de jugadores, incluyendo a Chicharito se fueron a un brunch en Nueva York, mismo que habría sido organizado por el delantero.

Los jugadores fueron fotografiados junto a algunas mujeres. Aunque después Miguel Layún aclaró que él no las conocía, Chicharito nunca habría salido a dar la cara.

Esa es una de las principales razones por las que Gerardo Martino lo tendría vetado.

Chicharito Hernández y sus números

Chicharito Hernández no tiene los mejores números en el LA Galaxy, ha jugado un total de 24 partidos en los que ha anotado 12 goles y colaborado con 2 asistencias.

No es el delantero con más goles y asistencias de la MLS y esa sería otra de ls razones por las que Gerardo Martino tenga más opciones por encima de él.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok