El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca de suceder, por esto, los fanáticos del futbol mundial continúan especulando sobre lo que acontecerá en el torneo más importante a nivel de selecciones.

Una nueva “teoría conspirativa” señala que la Selección Mexicana podría verse beneficiada por una de las famosas televisoras del país para amarrar su boleto al quinto partido.

A través de un video en TikTok, un aficionado señala que la Selección Mexicana avanzaría al quinto partido de la mano de TV Azteca, misma que lo ayudaría a vencer a la Selección de Argentina.

Según lo dicho en el video, TV Azteca necesitaría recurrir a Sebastián Yatra, artista que colaboró con el canal para hacer la canción oficial que estarán utilizando durante todo el Mundial de Qatar 2022.

La televisora de la Ajusco llevaría consigo al cantante colombiano como el “as bajo la manga” del Tri, no precisamente para jugar con el equipo, sino con otros fines.

Andrés Guardado, Rogelio Funes Mori, Hector Herrera y Luis Romo

TV Azteca llevaría a Sebastián Yatra a Qatar 2022 para distraer a estrella de la Selección de Argentina

Continuamos con la “teoría conspirativa” que dice que la Selección Mexicana puede avanzar a octavos de final de Qatar 2022 con la ayuda de TV Azteca.

Es bien sabido que Sebastián Yatra tuvo una relación con la cantante argentina Tini, pareja del mediocampista de la Selección de Argentina, Rodrigo de Paul, por lo que su presencia en la Copa del Mundo con TV Azteca, podría distraerle.

Aunque la idea no es más que una simple ‘broma’, nunca se sabe hasta dónde se puede llegar con la intención de conseguir los objetivos de cada uno.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino necesitará sacarle provecho a todo aquello que le de una ligera ventaja contra la albiceleste, misma que se perfila como candidata al título de esta edición.

Selección Mexicana vs Selección de Argentina: Datos del partido

  • Jornada 2 Grupo C | Qatar 2022
  • Selección Mexicana vs Selección de Argentina
  • Sábado 26 de noviembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok