La Selección Mexicana está a 36 días de iniciar su participación en el Mundial de Qatar 2022, por lo que los aficionados comienzan a calentar motores para la gran fiesta del futbol.

Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los íconos del Mundial de Qatar 2022, debido a sus actuaciones en ediciones anteriores y que han permitido que la Selección Mexicana no pierda partidos importantes.

Sin embargo, un grupo de analistas ingleses tienen una teoría conspirativa con Guillermo Ochoa, misma que señala que solamente juega para el Tri y “no milita en ningún club” del mundo.

“Guillermo Ochoa solo existe en las Copas del Mundo. ¿Para qué equipo juega este hombre? Nunca lo he visto...este hombre es increíble, Ochoa es increíble pero ¿en dónde juega?” señalaron.

Cabe destacar que las atajadas del arquero de 37 años de edad en los mundiales en los que ha participado, han sido compartidas en los últimos dúas en las redes oficiales de la FIFA.

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa enfrentará a los atacantes más letales en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana está ubicada en uno de los grupos más complicados para el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Polonia y la Selección Argentina tienen uno de los mejores ataques del torneo.

Sin embargo, Guillermo Ochoa podría jugar un papel importantísimo para asegurar el éxito del conjunto dirigido por Gerardo Martino ante estas escuadras.

El guardameta del Club América tiene como antecedente lo hecho en contra de la Selección de Brasil y la Selección de Alemania en las dos justas anteriores.

Del mismo modo, la defensa deberá poner énfasis en marcar de la mejor manera posible a Robert Lewandowski y Lautaro Martínez, artilleros rivales en la próxima Copa del Mundo.

Guillermo Ochoa

Selección Mexicana: ¿Cuándo debuta en Qatar 2022?

  • Selección Mexicana vs Selección de Polonia | Martes 22 de noviembre a las 10:00 hrs. | Estadio 974

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok