El fan mexicano que lleva con él una gran bocina y que se convirtió en sensación en el Mundial de Qatar 2022, esta vez puso el ambiente con música de Dragon Ball e hizo bailar a los aficionados japoneses.

El aficionado “de la bocinota” esta vez causó furor con los openings del famoso anime, Dragon Ball y unos seguidores del combinado nipón respondieron con buen ambiente en las calles de Doha.

El famoso Cha-La Head Cha-La de Dragon Ball retumbó en su bocina para poner a bailar a los japoneses, que hasta imitaban los movimientos de Gokú, principal personaje de dicho anime.

Lamentablemente para los seguidores japoneses, su selección ya quedó eliminada de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de caer en penaltis ante Croacia.

¿Quién es el famoso aficionado mexicano de la bocina?

Desde que inició el Mundial de Qatar 2022, el aficionado tricolor de la bocina se encargó de llevar parte del folclor mexicano a las calles de Doha.

El fan mexicano se dio a conocer mientras caminaba por la sede mundialista, emitiendo el famoso audio del “fierro viejo que vendan...”.

Sin embargo, eso fue sólo al inicio, posteriormente reproducía todo tipo de audios tradicionales, pero el que también causó furor fue la imitación que hizo de un vendedor de cobijas.

El Club León lo aprovechó para anunciar la llegada de Nicolás Larcamón

El Club León anunció la llegada de Nicolás Larcamón como su nuevo director técnico, de una manera muy peculiar.

La Fiera aprovechó al aficionado del momento en el Mundial Qatar 2022 para informar que el argentino sería su entrenador para el Clausura 2023.

El aficionado que recorre las calles de Doha y se dio a conocer por su sonido del “Fierro viejo” durante la Copa del Mundo, fue quien informó con su gran bocina la incorporación del argentino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok