La Selección Mexicana y Gerardo Martino llegaron la madrugada de este domingo a la Ciudad de México tras la eliminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras salir del aeropuerto algunos aficionados lo atacaron y los auxiliares del DT salieron a su defensa.

Tata Martino y la Selección Mexicana ya se encuentran en la CDMX, sin embargo, no tuvieron el mejor recibimiento, ya que fueron atacados con palabras y los auxiliares del argentino tuvieron que salir a defender al DT.

El técnico Gerardo Martino fue recibido por la afición mexicana con insultos y los auxiliares Norberto Scoponi y Sergio Giovagnoli fueron los encargados de defender a su compañero de trabajo.

Primero Sergio Giovagnoli, auxiliar técnico de Martino, empujó a la prensa para según él, abrir paso y que Martino pudiera llegar a la camioneta fácilmente.

“¿Cuántas fotos van a tomar? Si es la misma”, gritó Giovagnoli, mientras que ya había empujado a algunos elementos de la prensa que cumplían con su trabajo.

Auxiliar del Tata Martino le da cachetadas a fan

Un aficionado le gritaba al Tata Martino: “Esto te pasa por no llevar al Chicharito”, “Te pasa por aferrarte a Rogelio Funes Mori” y entonces Norberto Scoponi le dio unas cachetadas (leves) a dicho sujeto.

“No digas boludeces” le respondió Norberto Scoponi, a lo que el hombre agredido explotó y dijo que había recibido un duro ataque.

Ante esto Scoponi le dijo “Te vas a poner a llorar pavote”.

Sin seguridad para recibir a Gerardo Martino

Ante la llegada de Gerardo Martino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la Federación Mexicana de Futbol no realizó algún operativo de seguridad especial.

Martino y sus auxiliares caminaron a las camionetas solamente con dos elementos de seguridad privada.

En dichas camionetas ya los esperaban con sus maletas y Jorge Theiler fue el último en subir al vehículo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok