El Club León puso fin a los rumores en torno al futuro de Nicolás Larcamón. La Fiera anunció al argentino como su nuevo entrenador de cara al torneo Clausura 2023.

Nicolás Larcamón, quien en estos momentos se encuentra en TUDN para la cobertura del Mundial Qatar 2022, fue anunciado con un peculiar video al estilo de León.

El Club León será la segunda aventura de Nico Larcamón, luego de su gran paso por el Club Puebla, donde consiguió meter al equipo hasta semifinales.

Números de Nicolás Larcamón en México

Nicolás Larcamón disputó cuatro torneos con el Club Puebla y desde su primera campaña hizo competir en lo más alto a La Franja.

En sus torneos al frente del Club Puebla, el entrenador argentino dirigió un total de 80 partidos, de los cuales ganó 27, empató 32 y perdió 21; tuvo una efectividad de 47 por ciento.

Su mejor torneo con el equipo poblano fue el Clausura 2021. Llegó hasta las semifinales, luego de eliminar al Atlas; fue eliminado por el Club Santos.

Larcamón tenía contrato con La Franja hasta 2023, pero renunció para llegar al Club León, se segunda aventura en el futbol mexicano; Eduardo Arce es el encargado de suplir a Nicolás en el banquillo camotero.

Nicolás Larcamón

Club León volvió a romper las redes con su anuncio

Club León se ha caracterizado por su peculiar estilo para llevar sus redes sociales. Hoy volvió a destacar con el anuncio de Nicolás Larcamón.

La Fiera aprovechó al aficionado del momento en el Mundial Qatar 2022 para informar que el argentino sería su nuevo entrenador para la siguiente temporada.

El aficionado que recorre las calles de Doha con una gran bocina, y se dio a conocer por su sonido del “Fierro viejo” y del “vendedor de cobijas”, fue quien informó desde tierras mundialistas la incorporación del argentino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fan mexicano (Foto: Captura de video)