¿Recuerdan al mexicano que presumió que metió alcohol a Doha, la ciudad sede de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022?

Bueno, pues para su fortuna, no tendrá problemas más adelante, sobre todo cuando vaya a salir de Qatar, pero, sí está identificado por las autoridades qatarís.

SDP Deportes pudo saber esta información desde la sede mundialista.

El mexicano que ingresó alcohol a Qatar, no tendría problemas más adelante

Pese a haber ingresado alcohol a Qatar, el mexicano que lo hizo no tendrá problemas con la ley y las autoridades qatarís.

En entrevista con SDP Deportes, José Alfonso Zegbe Camarena, Director Ejecutivo de Diplomacia Pública y coordinador del Centro México Qatar, explicó la situación de este mexicano.

“Está prohibido ingresar alcohol a Qatar, esa es la recomendación, sí, está identificado (el mexicano que metió botellas), todos estamos identificados desde antes de nuestra llegada, tienen nuestros datos, la hayya card tiene localización, ahí mismo lo dice”, mencionó.

Y entonces confirmó que no sucedió nada pese a no haber seguido las normas de la sede mundialista.

“No pasó a mayores, la recomendación es cumplir con la legislación de Qatar”, agregó.

Mexicano mete alcohol a Doha

La ayuda a los mexicanos en el Centro México Qatar

El Centro México Qatar ha ayudado a mexicanos en temas, por ejemplo, de salud y de trámites.

Es decir, quienes se sienten mal de salud en Qatar acuden a este lugar y de ahí son enviados a distintos centros de salud.

Pero también, en casos de extravío de pasaportes, los mexicanos acuden a este lugar para buscar una solución a este problema.

La Selección Mexicana, con un pie fuera del Mundial

Ganar y golear debe ser la misión de la Selección Mexicana en Qatar 2022 para poder alcanzar los octavos de final.

El equipo mexicano quedó aún con posibilidades de meterse a la siguiente ronda, pese a sólo tener un punto luego de dos partidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok