Las cosas durante el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Argentina se pusieron tensas en la cancha y también en la tribuna, tanto así que hasta Jair Pereira se vio envuelto en una discusión.

El ex futbolista de clubes como el Cruz Azul y el Club Chivas, se estaba enfrascando en un problema con algunos argentinos, pero fue separado y no pasó a mayores.

El video de un usuario argentino muestra el momento en que a Pereira lo separan de la bronca en un sector de la tribuna del Estadio Lusail, sede del juego entre mexicanos y argentinos.

Jair Pereira, de visita en Qatar para apoyar a la Selección Mexicana

Antes del pleito en el que se vio envuelto, Jair Pereira compartió algunas fotografías en sus cuentas de redes sociales donde mostró su apoyo a la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Pereira, así como cientos de mexicanos, visitan Doha, Qatar, para apoyar al equipo del Tata Martino en esta Copa del Mundo.

Selección de Argentina dejó al borde de la eliminación a la Selección Mexicana

Al borde de la eliminación, así fue como la Selección de Argentina dejó a la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

El cuadro albiceleste derrotó 2-0 al Tricolor del Tata Martino y con esto México cayó al último puesto del Grupo C, con un solo punto y con la necesidad de golear a Arabia Saudita en el tercer juego para poder meterse a los octavos de final.

Ante los saudís, el conjunto mexicano chocará el próximo miércoles, fecha en que se conocerá si se logró o no el pase a la siguiente ronda de Qatar 2022, el Mundial previo al de Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok