26 de julio de 2021 | 00:29
Deportes

Fans de Pumas provocan pelea en el Estadio Cuauhtémoc

Aficionados de Pumas encararon a fans del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc durante el partido que terminó empatado sin goles. 
Fans en el Cuauhtémoc
Compartir en

Lamentables imágenes las que se vieron la noche del viernes en el Estadio Cuauhtémoc, inmueble donde fans de Puebla y Pumas protagonizaron una pelea

En redes sociales circulan videos de la pelea que se suscitó detrás de la portería que Antony Silva defendió en el segundo tiempo. 

Según los reportes, un grupo pequeño de aficionados de Pumas encaró a los fans locales, provocando una riña en las gradas del Cuauhtémoc que no tuvo consecuencias. 

Cabe mencionar que esta es la primera vez en más de un año en que la casa del Puebla abrió sus puertas a los aficionados, quienes pudieron presenciar el partido ante el conjunto universitario.

Puebla y Pumas empataron sin goles

Ya en cuestiones dentro del campo de juego, los Pumas de la UNAM no pudo ganar ante el Club Puebla y el partido terminó empatado sin goles, un resultado que no sirve a ninguno de los dos clubes. 

Puebla tuvo sus oportunidades para abrir el marcador en casa, pero Pumas tuvo más disparos, 16 en total, siete de ellos a portería. 

El conjunto capitalino, finalista el torneo pasado, cerró el partido volcado al frente en busca del gol que les diera la victoria; no obstante, no pudieron definir y se tuvo que conformar con el empate. 

Pumas sale de la zona de repechaje

El empate no sirvió de mucho a ninguno de los dos equipos, pero menos a Pumas, equipo que se jugará su boleto al repechaje en la última jornada, ante el Club América

Y es que el equipo universitario se encuentra en la decimotercera posición con 18 puntos, pero puede bajar posiciones dependiendo de otros resultados. 

Por su parte, Puebla se queda con 27 puntos en la tercera posición, en zona de clasificación directa a los cuartos de final del torneo.