Florian Thauvin, bomba del Club Tigres para el Apertura 2021, no tuvo su mejor debut con el futbol mexicano, pues se fue expulsado en su primer partido.

Y es que Florian Thauvin no terminó ni el primer tiempo del duelo Tigres vs Santos, pues al minuto 35 ya se había ido expulsado por una fuerte entrada.

Al salir abucheado por la afición, Thauvin levantó la mano a forma de disculpa, misma que pidió más tarde a través de sus redes sociales.

“Quería disculparme por este gesto torpe. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es. hay que aprender de los errores y seguir adelante. gracias a todos por sus mensajes . Felicitaciones al equipo por la reacción. Vamos Tigres”

Florian Thauvin
Florian Thauvin se disculpó tras su expulsión

La fuerte entrada de Florian Thauvin que le valió su primera expulsión en el Club Tigres

Después de participar con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio, Florian Thauvin hizo su presentación oficial con el Club Tigres, aunque no de la mejor manera.

Fue al minuto 35 cuando Thauvin se fue expulsado por una dura barrida sobre Omar Campos, quien tuvo que abandonar el campo de juego por el fuerte impacto.

En un principio, el árbitro le había sacado la tarjeta amarilla al jugador de Tigres, pero tras revisar la jugada con el VAR, el silbante cambió de opinión y le mostró la roja.

Miguel Herrera opinó sobre la expulsión de Florian Thauvin

Al finalizar el partido, el cual terminó empatado 1-1, Miguel Herrera fue cuestionado sobre la expulsión de Florian Thauvin en su debut oficial con el Club Tigres.

El ‘Piojo’ Herrera justificó al jugador francés, asegurando que viene de un futbol diferentes como el europeo, pero señaló que le llamará la atención.

“Una jugada desafortunada, viene de un estilo diferente, más fuerte, la barrida es a ras de pasto, sí le pega al jugador de Santos, pero ya calificada por el árbitro hay que dejar la situación así y hablar con él de que sea más consciente y que aquí no se barra tanto, ya le mostraremos que hay jugadas que no se tienen que hacer, esperaremos que agarre su paso, pero es normal que venga de un ritmo diferente a uno distinto”

Miguel Herrera. DT Tigres

De esta manera, Florian Thauvin no estará disponible para el próximo partido del Club Tigres, el cual será el próximo viernes en contra del Club Puebla.