El PSG sigue jugando sucio para retener a Kylian Mbappé, a quien ahora intentan chantajear diciéndole, según ellos, las consecuencias de no renovar su contrato.

De acuerdo a medios franceses, en los primeros días de agosto, la directiva del PSG mandó una carta a Kylian Mbappé, con la intención de “explicarle” las consecuencias de no renovar.

Básicamente, la directiva del PSG le dijo a Mbappé que si no renueva y se va gratis el próximo año, tendrán que vender a jugadores, no podrán proyectar jugadores jóvenes (su hermano sigue ahí) y despedirán empleados.

Sin duda esta es una artimaña muy sucia del PSG, equipo que se sigue cayendo a pedazos, pues Messi ya se fue, Neymar ya no quiere seguir y Mbappé no ha renovado ni parece querer hacerlo.

Mbappé

Kylian Mbappé piensa quedarse en el PSG para salir gratis el próximo año

Por otro lado, otros reportes desde Francia indican que Kylian Mbappé ya tomó la decisión de quedarse en el PSG para cumplir su último año de contrato.

Cabe mencionar que el contrato de Mbappé con el PSG termina en junio de 2024, por lo que, al no renovar y según la reglamentación de la FIFA, a partir de enero podrá firmar un preacuerdo con el equipo que quiera.

De esta forma, se espera que Kylian Mbappé llegue a un acuerdo con el Real Madrid en enero y sería hasta la temporada 2024-25 cuando por fin sea jugador merengue.

Aunque las consecuencias de esta decisión no serán nada sencillas para el delantero francés, pues el PSG amenaza con dejarlo en la banca y hasta con no inscribirlo en la Champions League.

PSG se cae a pedazos, mientras Mbappé parece se saldrá con la suya

Mientras parece que Mbappé se saldrá con la suya y se irá gratis al Real Madrid el próximo año, el PSG se sigue cayendo a pedazos.

El cuadro parisino ya sufrió las bajas de Lionel Messi y Sergio Ramos, además de que en los últimos días se ha especulado con la salida de Neymar.

No cabe duda de que el PSG, que en los últimos años era favorito para pelear por la Champions League, tendrá una temporada complicada, donde incuso sufrirá para ganar la Liga de Francia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok