El París-Saint Germain (PSG) no quiere más indisciplinas de sus jugadores, por lo que el equipo ha decidido contratar un nuevo nutriólogo para la temporada en curso y ya tomó una decisión inesperada en su primer día.

El PSG busca que jugadores como Kylian Mbappé y compañía se encuentren en el mejor estado físico posible, es por esto que un nuevo nutriólogo fue presentado.

Según apunta Le Parisien, Luis Campos, director deportivo del PSG, pidió que el profesionista esté a tiempo completo con el equipo para mejorar los hábitos alimenticios de los mismos.

Además, para mantener a los futbolistas en buena forma, el nutriólogo ha decidido eliminar el refresco de cola y el té helado a la hora de la comida de los miembros de la plantilla parisina.

La directiva del PSG no quiere excusas esta temporada, misma en la que buscarán conseguir el tan ansiado título de la UEFA Champions League que se ha negado a llegar a sus vitrinas desde la creación del club.

París-Saint Germain.

PSG: ¿Kylian Mbappé y Neymar ya arreglaron sus problemas?

Tras la discusión entre Kylian Mbappé y Neymar del pasado sábado 13 de agosto en la Ligue 1 a raíz de un penal ante el Montpellier, la directiva del París-Saint Germain reunió a ambos jugadores para darle solución a la situación.

Con información de Le Parisien, se sabe que la reunión entre Mbappé y ‘Ney’ llegó a buen puerto después de la situación tan tensa que se vivió durante los últimos días.

El atacante francés de 23 años y el astro brasileño recibieron un fuerte llamado de atención por sus acciones, lo que incentivo a la reflexión por parte de los dos involucrados.

Una vez que Mbappé le ofreció disculpas a Neymar, el caso se dio por cerrado para continuar preparando los próximos compromisos del PSG.

Kylian Mbappé

París-Saint Germain: Siguiente partido en la Ligue 1

  • Jornada 3 de la Ligue 1
  • LOSC Lille vs París-Saint Germain
  • Domingo 21 de agosto a las 13:45 hrs.
  • Estadio Pierre-Mauroy

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok