El defensa central español del París-Saint Germain, Sergio Ramos, volvió a ser convocado con el primer equipo después de más de 2 meses, estando fuera desde el 23 de enero del 2022.

Sergio Ramos regresó a la convocatoria del París-Saint Germain para encarar el duelo de este domingo 3 de abril ante el Lorient, en la jornada 30 de la Ligue 1.

El último partido de Ramos con el PSG fue en la victoria ante el Reims 4 por 0, donde inclusive anotó en aquella ocasión el segundo tanto del encuentro.

Sergio Ramos volvió a la convocatoria del PSG luego de su ausencia desde el 23 de enero del 2022.

Sin embargo desde ese entonces y debido a molestias musculares, Sergio Ramos se mantuvo inactivo para poder defender al conjunto parisino en el torneo local, en copa y en la UEFA Champions League.

Se desconoce si Ramos arrancará el encuentro como titular o lo hará desde la banca, lo que si se sabe es que su regreso al terreno de juego llega en buen momento para ser tomado en cuenta por España rumbo a Qatar 2022.

París-Saint Germain busca recuperar la senda del triunfo ante el Lorient

La temporada 2022 de la Ligue 1 ha estado llena de altibajos para el París-Saint Germain, que se bien se mantiene como líder de la competencia, ha caído en 4 ocasiones de manera sorpresiva en lo que va del certamen.

Antes del parón por la fecha FIFA, el PSG perdió de manera contundente ante el AS Mónaco 3-0 en la jornada 29, por lo que busca recuperarse del mal sabor de boca ante el Lorient este domingo 3 de abril en el Parque de los Príncipes.

La escuadra que dirige Mauricio Pochettino no la va a tener fácil, pues el Lorient parte con la necesidad de sumar unidades para mantenerse alejado de la zona de descenso en el campeonato francés.

París-Saint Germain vs Lorient ¿Cuándo y dónde ver?

  • PSG vs Lorient Domingo 3 de abril 13:45 hrs. tiempo de la Ciudad de México Estadio Parque de los Príncipes (A través de ESPN y Star+)