Neymar tendría contados los días en el Paris Saint Germain, pero no tanto por su elección, sino que el equipo ya le habría comunicado que no entra en planes.

En los últimos días, distintos medios apuntan que Neymar ya había tomado la decisión de no seguir en el Paris Saint Germain e incluso ya tendría ofertas de equipos de Arabia Saudita.

Y es que, L’Equipe había informado que el brasileño ya le había comunicado al PSG su deseo de no seguir en el equipo pero dicha información fue desmentida por el padre de Neymar, quien dijo que era falso.

“No puedo confirmar una noticia que no ha sucedido. L’Equipe es L’EFake. La supuesta información viene de algún lugar, vamos a intentar entender la intención”, dijo el padre del jugador para PL Brasil.

No es un secreto, que la relación entre Neymar y la afición del PSG está fracturada, pues no quieren al brasileño, incluso un grupo de fans se reunió alrededor de su casa  para pedirle que salga del equipo. Esa sería una de las razones de su salida.

Paris Saint Germain no quiere a Neymar

No obstante, de acuerdo con medios europeos ahora habría sido el mismo equipo, Paris Saint Germain el que ya le habría comunicado a Neymar que ya no entra en planes.

“El PSG le ha comunicado a Neymar que no cuenta con él. Al igual que a Mbappé, le ha dejado sin ‘media day’”, escribió el Chiringuito.

Pero, Neymar no sería el único jugador en esta situación, pues el equipo francés tampoco contaría con: Marco Verratti, Hugo Ekitike, Juan Bernat y Renato Sanches.

Neymar y su posible regreso al FC Barcelona

Asimismo, rumores apuntan que uno de los deseos de Neymar, es regresar al FC Barcelona y el propio Xavi Hernández prefirió no dar declaraciones al respecto y esperar al final del mercado para ver si las negociaciones avanzan o el brasileño va a otro equipo.

“¿Neymar? No puedo avanzar nada. El año pasado ya dije algún nombre de algún jugador de otro equipo y se enfadaron. De aquí al final del mercado, ya veremos”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok