September 23, 2019 15:56


Mateus Uribe es presentado con el Porto; hereda el 16 de Héctor Herrera

Mateus Uribe
Mateus Uribe usará el número 16b@FCPorto

El futbolista colombiano, al igual que Marchesín, mandó un mensaje de agradecimiento para los aficionados de América.

Mateus Uribe ya se encuentra en Portugal y este lunes 5 de agosto fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de los Dragones del Porto, club al que llega procedente de las Águilas del América. 

El futbolista colombiano posó pro primera vez con la camiseta de los Dragones, destacando que utilizará el número 16, mismo que quedó disponible tras la salida de Héctor Herrera. 

Puedes leer: Héctor Herrera se despide del Porto con emotivo mensaje 

Uribe portaba el número 8 con las escuadra de América; sin embargo, dicho número pertenece actualmente al juvenil portugués Romario Baro. 

El 16 fue ocupado por Herrera durante su brillante paso con los Dragones, equipo al que llegó en 2013 para convertirse en referente y capitán, incluso por encima de leyendas como Iker Casillas o Pepe. 

El colombiano se dijo contento por la oportunidad de jugar en Europa y señaló que planea adaptarse lo más pronto posible para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en esta nueva temporada.

Recomendamos: Agustín Marchesín deja al Ame para enrolarse con el Porto 

Asimismo reveló que previo a su llegada a la ciudad de Porto, habló con sus compatriotas Radamel Falcao y James Rodríguez, quienes fueron figuras de los Dragones. 

Manda mensaje al americanismo 

Al igual que Agustín Marchesín, Uribe aprovechó su presentación para mandarle un mensaje a la afición americanista a la que agradeció por el apoyo brindado durante su paso por el club azulcrema. 

Lee esto: “Le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar”, Marche se despide de América 

 

0
comments
view comments