A unos días de que la novena película de la saga de Rápidos y Furiosos se estrene, el antagonista del film lleno de adrenalina, John Cena, mandó un mensaje que nadie esperaba ver.

El ex peleador de la WWE, John Cena, hizo un llamado a través de un video en redes sociales para retar a Aldo y Poncho de Nigris.

“Hola Aldo y Poncho de Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano rival de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 9”

John Cena

“Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no solo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen”

John Cena

Claro que esto no podría quedarse así y el día de hoy el cantante y celebridad de la televisión, Poncho de Nigris, respondió a John Cena con un video mostrando lo que tenía para competir.

A bordo de un Audi A5, luciendo una camiseta blanca sin mangas al puro estilo de Dominic Toretto, Poncho de Nigris aviso que ya había llegado “el papá” y por si fuera poco señaló que destrozará a John Cena.

Poncho de Nigris responde a John Cena, ¿con Corvette c8 RCH o Mini Cooper John Cooper Works?

Luego de que el ahora actor de Hollywood John Cena retara a Poncho de Nigris a ver quién tenía el mejor auto, en un posible promocional de la película “Rápidos y Furiosos 9”.

Poncho de Nigris presumió un Corvette c8 RCH y preguntó al ex peleador de la WWE que si ese le gustaba.

Sin embargo, todo apunta a que podría ser una broma pues posteriormente señala que el suyo es un Mini Cooper versión John Cooper Works.

¿Podrá Poncho de Nigris superar lo que John Cena tiene en su garage?