3 de diciembre de 2021 | 09:42
Cine

'Rápidos y Furiosos 9' nos lleva al espacio en su nuevo tráiler

El nuevo tráiler de 'Rápidos y Furiosos 9' confirma que la franquicia sigue siendo una locura.
Rápidos y Furiosos 9
Compartir en

Más de un año ha tenido que estar enlatada 'Rápidos y Furiosos 9'; sin embargo, Toretto y su familia estarán de regreso en este 2021. Para celebrarlo tenemos un nuevo tráiler de la película, que muestra como la franquicia sigue siendo una locura.

El segundo avance de 'Rápidos y Furiosos 9' aumenta su intensidad poco a poco, en las primeras escenas vemos una reunión familiar, luego la vuelta a la acción de Vin Diesel, para finalmente tener las características acrobacias en coches que convierten a esta en una saga de películas Serie B de gran presupuesto.

Lo mejor de todo, tal y como ya lo adelantaba Michelle Rodriguez en 2020, es que tenemos un auto modificado que es lanzado al espacio; así que es oficial, 'Rápidos y Furiosos' ya es una franquicia fuera de este mundo, en el sentido más literal posible.

'Rápidos y Furioso 9' es el antepenúltimo capítulo de la historia

Parece mentira; pero la saga de 'Rápidos y Furiosos' ha estado con nosotros por 20 años, superando a proyectos tan ambiciosos como el MCU. Si bien al principio comenzó como una obra que se aprovechaba de la fascinación por la cultura de los autos modificados y carreras clandestinas, evolucionó a una serie de acción en toda regla.

Sin embargo todo llega a su fin, 'Rápidos y Furiosos 9' será el antepenúltimo capítulo de la historia, quedando pendientes las entregas número 10 y 11. Si bien se planeaba estrenar la conclusión poco tiempo después de la novena parte, la pandemia del Covid-19 afectó todo el calendario.

Algo a señalar es que originalmente la saga cerraría con la décima cinta; pero Universal decidió ampliar la trama para una onceava parte, algo que no sorprendió a los fans dada la cantidad de dinero que generan estas películas.

Por si lo anterior no fuera suficiente, también se planea una secuela de 'Hobbs & Shaw' y una entrega protagonizada por las mujeres de la franquicia.

Con información de Universal.