3 de diciembre de 2021 | 09:43
Cine

‘Rápidos y Furiosos 9’: El tráiler revela el regreso de un personaje

La nueva película de la saga ‘Rápidos y Furiosos 9’ llegará a la pantalla grande el 28 de mayo
Rápidos y Furiosos 9
Compartir en

Entre los múltiples trailers transmitidos durante el Super Bowl 2021, destacó el nuevo avance de la películaRápidos y Furiosos 9’. En este nuevo trailer de la popular saga de carreras adelanta el posible regreso de un popular personaje de ‘Reto Tokio’, tercera entrega de la franquicia.

El nuevo tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’ incluye un cameo de Twinkie, encarnado por Shad Moss. En la escena Twinkie aparece sentado en la mesa con Dom (Vin Diesel) y el resto de su equipo junto a sus compañeros de Tokyo Race, Han (Sung Kang) y Sean Boswell (Lucas Black). 

"El mundo cambia pero hay algo que siempre sigue igual. Echo de menos mi antigua vida", dice el personaje de Diesel, que en la nueva entrega de 'Rápidos y Furiosos' dejará su vida familiar para embarcarse en una nueva misión.

Twinkie era uno de los protegidos de Han, quien regresa al equipo de Dom después de su aparente muerte. Twinkie introduce a Sean Boswell al mundo de las carreras y quien lo conecta con Dom al final de Tokyo Race.

Universal Pictures también dio a conocer la sinopsis de ‘Rápidos y Furiosos 9’: 

En ‘Rápidos y Furiosos 9’, Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

El elenco de ‘Rápidos y Furiosos 9’ es completado por Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.