Pocho Guzmán vivió un momento lleno de polémica en el Clásico Nacional, pues encima de perder en casa contra el Club América, fue expulsado cuando el encuentro ya había finalizado.

Ya faltaban solo segundos para que los jugadores abandonaran el campo; sin embargo, con las emociones a flor de piel, el Pocho Guzmán fue a reclamarle a los silbantes.

Seguramente las formas no fueron adecuadas, incluso lo habría insultado, acarreando consecuencias para los próximos encuentros.

Y es que, de inmediato el jugador se llevó la tarjeta roja y ahora no podrá disputar uno de los encuentros más esperados, el Clásico Tapatío.

La Comisión Disciplinaria informó que el Pocho Guzmán será sancionado un partido; es por eso que no podrá jugar ante Atlas FC este sábado 1 de abril.

Pocho Guzmán le iba a Atlas FC

Pocho Guzmán confesó en una entrevista para TUDN, que antes de ser futbolista profesional, él apoyaba a Atlas FC.

Incluso, confesó que seguía siendo el equipo de sus amores, aunque esta vez defiende otros colores.

“Nadie sabe eso, solo mis amigos y mi familia...la verdad el equipo que todavía ha sido el amor de mis amores es el Atlas”, aseguró.

Por otro lado, contó que la mayor parte de su infancia, jugó en las fuerzas básicas del Atlas FC, pero es algo que pocos saben.

“Mucha gente sabe pocas cosas de mi, la mayoría de mi infancia jugué en Atlas”, contó.

¿Qué le dijo el Pocho Guzmán al árbitro en el Clásico Nacional?

De acuerdo con trascendidos, el insulto que el Pocho Guzmán le habría dicho al árbitro en el Clásico Nacional y que provocó su expulsión habría sido: “Eres un cagón”, lo que le valió para ser sancionado un partido.

Es así, que regresará el 8 de abril para enfrentar a Club Necaxa en la Jornada 13.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok