Lionel Messi causa diferentes reacciones cuando sale al terreno de juego para disputar un encuentro, ejemplo de ello es lo que una fan francesa dijo cuando saltó al campo con el París-Saint Germain.

Una aficionada francesa reventó a Lionel Messi e indigno a toda la fanaticada de Argentina y el París-Saint Germain, al referirse de forma muy grosera a la leyenda albiceleste.

Messi es una mierda”, dijo la fanática en el graderío del Parque de los Príncipes cuando anunciaron a Leo en la alineación del PSG para enfrentar al Rennes.

Un joven que estaba grabando el momento se sorprendió tras escuchar el insulto en español de parte de la chica, quien jamás imaginó que se haría viral luego de que se compartiese el video.

Por si fuera poco, Lionel y el conjunto parisino cayeron en casa ante el Rennes por marcador de 0-2, haciendo feliz a todos los detractores del astro argentino.

FC Barcelona crea ingeniosa estrategia para traer de regreso a Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi parece estar lejos del París-Saint Germain, por lo que el FC Barcelona dobla esfuerzos para poder tener de vuelta al “hijo pródigo” para el próximo mercado de fichajes.

El FC Barcelona ha creado una ingeniosa estrategia para captar la atención del campeón del mundo con Argentina, y orillarlo a firmar con ellos.

La directiva blaugrana quiere venderle la idea a Messi de “un final feliz” para su carrera como profesional, regresando al lugar que lo vio nacer como una de las más grandes estrellas del futbol.

Leo tendrá que pensar con cautela su próximo movimiento, pues los rumores apuntan a que estaría considerando retirarse en el club de sus amores, el cual no es precisamente el cuadro culé, sino más bien Newell’s Old Boys.

Lionel Messi con el PSG

Lionel Messi: Estadísticas de la temporada

  • Partidos jugados: 30
  • Goles: 17
  • Asistencias: 13

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok