El Piojo Herrera tuvo un amargo regreso a la cancha del Estadio Azteca, pues la afición del Club América lo abucheó fuertemente tras salir al terreno de juego para dirigir al Club Tijuana.

Sin embargo, el Piojo Herrera no pudo dejar pasar el recibimiento que tuvo por parte de los fanáticos del Club América, y les envió un mensaje finalizado el encuentro.

El estratega mexicano de 54 años de edad habló en conferencia de prensa acerca de la reacción de los seguidores azulcremas, y de manera muy sutil, mostró que le ‘importó poco’.

“No quiero que me aplaudan, quiero que la de Xolos lo haga, ellos hacen su papel. Siempre habrá un cariño y respeto por la afición del América, pero hoy solamente pienso en Xolos, ellos hacen su trabajo”, comentó.

Miguel Herrera sumó su segunda derrota como timonel de la escuadra fronteriza a manos de las Águilas, equipo que se ha vuelto su verdugo desde su salida hace algunos años.

Piojo Herrera registra solo 2 victorias ante el Club América en el Estadio Azteca

La historia de ‘amor’ entre Miguel Herrera y el Club América dejó pasajes llenos de alegría para todos los involucrados, pues obtuvo dos títulos de Liga MX mientras estuvo al frente del equipo.

Sin embargo, el Piojo se las ha visto negras para poder ganarle a las Águilas en el Estadio Azteca antes y después de haber sido el entrenador del “más grande de México”.

El técnico mexicano de 54 años registra 8 descalabros con el resultado del pasado domingo 19 de febrero con el Club Tijuana cuando ha visitado la cancha del Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a los azulcremas.

Herrera se quedó muy cerca de rescatar unidades el día de ayer ante la escuadra de Fernando Ortiz a pesar de estar en desventaja numérica, sin embargo, los de Coapa terminaron por lograr su cometido.

Miguel Herrera

Miguel Herrera: Palmarés

  • 2x Liga MX
  • 1x Copa MX
  • 1x Campeón de Campeones

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok