Las redes sociales se encendieron por la pelea que protagonizaron el periodista deportiva David Faitelson y el boxeador Canelo Álvarez, el primero le pidió dejar la polémica y concentrarse en su rival Dmitry Bivol.

David Faitelson en Twitter ha criticado al Canelo Álvarez y en esta ocasión durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 no fue la excepción, el comentarista le recordó su derrota contra Bivol y la respuesta del pugilista fue un insulto.

Canelo primero habló al respecto del video donde se observa a Messi pisando la playera de México y escribió una especie de amenaza.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?. Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió el Canelo en Twitter.

“Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa nosotros como ejemplo otra... no sea tanto”, agregó.

David Faitelson critica los mensajes del Canelo Álvarez

Al ver dichas publicaciones en la red social, David Faitelson le respondió, “¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, el traje de “payaso”. Eres boxeador serio”.

Y ahí explotó el Canelo, “Tú cállate cabrón que tú no eres mexicano. Siempre defiendes a todos menos gente de México”.

“Una cosa es que sean mejor que nosotros (en futbol) otra cosa es respeto”, apuntó el tapatío.

A lo que David Faitelson señaló, “Deja en paz a Messi. Concéntrate en Bivol” y Canelo le indicó “Tú y el juntos pinche cer...”.

El periodista aceptó ese reto, “A mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso?”.

Y su mensaje concluyó, “Mira que eso de amenzar a un futbolista me parece muy cobarde”.

Finalmente, Canelo Álvarez cerró el intercambio de mensajes, “Cobarde tú cabrón porque cuando me tienes enfrente eres un ángel”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok