Canelo Álvarez volvió al triunfo el pasado mes de septiembre, cuando venció en una pelea poco vistosa a Genaddy Golovkin, poniendo fin a su rivalidad de tres peleas.

Al término del combate celebrado en Las Vegas, Canelo Álvarez dijo que se había fracturado la mano izquierda, por lo que pondría en pausa su carrera.

Pero parece que el tapatío ya tiene planeado, primero su operación y después su regreso a los cuadriláteros y se piensa que ya podría ser el suelo mexicano, ya sea en la ciudad de México o en su tierra natal, Guadalajara.

En una entrevista, el pugilista dio a conocer sus planes: primero se revisará su mano y después irá a buscar su próximo combate.

Canelo Álvarez vuelve a los cuadriláteros

Saúl Canelo Álvarez ya tiene fijado sus planes para el próximo año.

Si todo sale bien, primero acudirá a los quince años de su hija, para después operarse de su mano y más adelante volverá al ring en septiembre, aproximadamente.

Y se espera que por din pelee en suelo mexicano, ya que sus últimas peleas han sido sin excepción en Las Vegas, Nevada.

“Lo que sigue es ver a un par de doctores para ver cuándo me haré la operación en mi mano, después realizaré los quince años de mi vida y veré lo que es mejor para mí”, comentó el Canelo.

Y todo apunta que será en septiembre, un año después del combate con Genady Golovkin.

¿Quién será el próximo rival del Canelo Álvarez?

Después de vencer a Gennady Golovkin, Canelo Álvarez tiene varios candidatos enfrente para su siguiente combate, que podría ser en septiembre del 2023.

El primero podría ser Dmitry Bivol, el ruso quien lo derrotó en mayo pasado.

Jermell Charlo de Estados Unidos, campeón de peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Y el también estadounidense, de ascendencia mexicana, David Benavídez quien fuera campeón de peso súper mediano en dos ocasiones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok