La crisis en la Selección Mexicana se agrava. La derrota ante Argentina ha dejado salir las inconformidades que se viven en. Equipo Tricolor y que lo tienen con un pie fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los futbolistas se dice, habrían explotado y manifestado su molestia por cómo los hizo jugar el Tata ante Argentina, planteamiento que solo sirvió para caer 2-0, y ahora tener la obligación de ganar por goleada a Arabia Saudita para mantenerse con posibilidades de seguir con vida en el Mundial de futbol.

Jugadores molestos con Gerardo Martino

Los jugadores de la Selección Mexicana terminaron molestos con Gerardo Martino por como los hizo jugar ante Argentina, lo que propició la derrota del Tricolor.

Se dice que hubo reclamos por la forma en que se encaró el juego sobre todo porque durante todo el proceso se había jugado de una forma.

Y después, en el juego más importante del Mundial, se hizo de otra.

Ya lo dijo Néstor Araujo al terminar el juego: “Ahora estamos calientes, si vamos a hablar hay que hacerlo más calmados”.

Después vino la cuestión de los cambios. Todos sabían que Alexis Vega e Hirving Lozano se iban a cambiar, pero no esperaban que Martino metiera a esos nombres en sus lugares.

Y por último, hay quienes están muy molestos por haberse quedado en la banca, caso en específico Edson Álvarez y Rogelio Funes Mori.

El primero se sentía pieza clave del equipo, hasta que llegó a Qatar. El segundo se siente utilizado, solo se le ha convocado para ser blanco de críticas y de ataques.

Selección Mexicana llena de dudas

Ahora, se cara al juego contra Arabia Saudita, nadie sabe cómo va a actuar Gerardo Martino.

Tiene que arriesgar y ganar, pero el equipo no hace goles y las alternativas que ha intentado no le han resultado.

Ante la urgencia, el Tata es un mar de dudas y la Selección, un mar de tensión.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok