La transmisión del partido de vuelta entre CF Pachuca y Club América ha causado mucha polémica, por lo que una periodista de TUDN dio un par de alternativas.

La periodista deportivo, Pau Grajeda, “agradeció” que el duelo entre Águilas y Tuzos no se transmitirá por “Fox Normal”, pues lo verá en otro canal.

Pero también agregó que está la opción del VPN, con lo que podría ver el evento en la transmisión de otro país, lo que podría considerarse como un tipo de piratería.

El Virtual Private Network (VPN, por sus siglas en inglés) es una red privada virtual que permite que el ordenador en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada.

“Gracias por no pasar el Pachuca vs América por Fox ‘normal’. Ahora lo veremos por Marca Claro :) ....o por TUDN con VPN...”, escribió la periodista.

Pau Grajeda, periodista TUDN

CF Pachuca vs Club América: ¿En dónde se transmitirá el partido?

El CF Pachuca vs Club América se jugará el próximo domingo, el duelo de vuelta de las semifinales del Clausura 2022, en el Estadio Hidalgo.

La transmisión debería ser por Fox Sports; sin embargo, se dio a conocer que el partido se pasará por la plataforma premium de dicha televisora, la cual implica un gasto extra.

Afortunadamente para los aficionados que no puedan o quieran pagar por esta opción, podrán ver el partido a través de Marca Claro, incluyendo la forma gratuita en YouTube.

Club América recibe al CF Pachuca este jueves

Antes de que llegar al duelo del próximo domingo, el Club América recibirá al CF Pachuca este jueves en la cancha del Estadio Azteca.

Será el duelo de ida de una de las semifinales, donde Águilas y Tuzos pelearán palmo a palmo para obtener su lugar en la gran final de la Liga MX.

CF Pachuca es el gran favorito para llevarse la llave, pues ha sido el mejor equipo a lo largo del torneo, pero el cuadro azulcrema llega con un gran momento anímico.

Club América