Pelé en los últimos días causó preocupación en el mundo del futbol debido a que fue ingresado a una clínica de Brasil para seguir con su tratamiento de quimioterapias, ahora, se informó que previo a su traslado al hospital dio positivo a Covid-19.

El Covid-19 es una enfermedad que sigue en todo el mundo, aunque han disminuido los casos debido a que ya se tiene la vacuna y un mayor control, dicha enfermedad atacó a Pelé antes de entrar al hospital.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se encuentra en el Hospital Albert Einstein al sur de Sao Paulo desde el martes pasado.

A casi una semana de estar internado se dio a conocer que Pelé dio positivo a Covid-19, presentó ronquidos pulmonares y además su frecuencia cardíaca era más baja de lo normal, según informó ESPN.

¿Qué tratamiento está recibiendo Pelé?

En 2021 Pelé fue diagnosticado con un tumor en el colon, después llegó a otras zonas como el hígado y pulmón.

Así que constantemente se ha visto a Pelé en el hospital para cumplir con las quimioterapias, pero en este último ingreso se suspendió entre tratamiento y sólo se encuentra en cuidados paliativos.

Los médicos del hospital también detectaron que Pelé presente bronconeumonía y sigue un tratamiento de antibióticos.

Mientras que al dar positivo a Covid-19 el 17 de noviembre pasado Pelé trató la enfermedad con medicinas sólo para controlar la fiebre y el dolor.

Al respecto de su frecuencia cardíaca baja, Pelé ha sufrido esta situación en los últimos cuatro días en el hospital por lo que ha estado en constante control por parte del personal médico, ya que no existe la necesidad de un tratamiento.

Hasta el momento la familia del exastro brasileño ha reportado que se encuentra estable e incluso el propio campeón dle mundo ha publicado mensajes en sus redes sociales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok