Debido a una hinchazón general, Pelé, leyenda del futbol de 82 años, fue hospitalizado de urgencia en Brasil.

Según reportes de ESPN, Pelé ingresó este martes 30 de noviembre al hospital Albert Einstein, ubicado en Sao Paulo, Brasil.

Pero, la leyenda del futbol ya se encuentra estable después de er atendido por el personal de salud.

Siempre la misma fuente, el médico que trata a O Rei le diagnóstico la hinchazón general, un síndrome edematémico e insuficiencia cardíaca descompensada.

Recordemos que Pelé lleva varios meses sometido a quimioterapias debido a los tumores que presenta en distintos órganos; sin embargo, esta visita de emergencia al hospital no estaba programada a diferencia de otras ocasiones.

Es por ello que en Brasil existe preocupación por Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé.

Hija de Pelé pide calma; asegura su papá no está grave

Después de los rumores que indicaron que el estado de salud de Pelé era muy grave, su hija apareció en redes sociales para pedir calma y dar información certera.

Kely Nascimento, hija del legendario exfutbolista, señaló que su papá se encuentra en el hospital para regular su medicación.

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación”, dijo.

Agregó que para Año Nuevo estará con él y prometió publicar varias fotografías para mostrar a sus fans que se encuentra bien.

“No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”, añadió.

Cabe mencionar que ‘O Rei’ Pelé se encuentra recibiendo un tratamiento para luchar contra el cáncer de colon, por lo que al menos una vez al mes tiene que pasar algunas noches en el hospital.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Hija de Pelé habló sobre la salud de su papá