Pelé manda mensaje a Rodrygo tras su actuación con Real Madrid; “estás iluminado”, afirma el considerado mejor futbolista de todos los tiempos.

Rodrygo Silva de Goes firmó un doblete (90′ y 91′) en la épica remontada del Real Madrid, en la semifinal de vuelta de la Champions League ante el Manchester City.

Su buena actuación lo tiene como la figura del Real Madrid en estos momentos, tanto, que hasta ‘O’Rei’ Pelé lo felicitó vía Instagram.

“Yo siempre supe que el día de felicitarte llegaría. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace”, escribió el legendario futbolista brasileño.

“Tú estás iluminado y todavía nos traerás muchas alegrías. Felicidades, Real Madrid. No puedo esperar para asistir a la final”, concluyó Pelé en su mensaje publicado en redes sociales.

Felicitación de Pelé a Rodrygo

Rodrygo respondió el gesto de Pelé

Rodrygo de Goes, quien empató el marcador global ayer frente al Manchester City, respondió a la felicitación de Pelé en su cuenta de Instagram.

“Gracias por las palabras, Rey. Jamás olvidaré sus consejos, estaré eternamente agradecido”, escribió el futbolista surgido del Santos de Brasil.

Rodrygo, quien llegó en 2019 al cuadro merengue, ha batallado para ganarse un lugar en el cuadro titular; sin embargo, lo ha hecho de buena manera y hay quienes lo consideran mejor que Vinicius Jr.

El joven brasileño suma en la actual campaña 42 juegos, ocho goles y siete asistencias; esto en las tres competencias (LaLiga, Copa del Rey y Champions League).

Rodrygo responde felicitación de Pelé

Una final más para el Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid, en una gesta heroica, derrotó al Manchester City para llegar a otra final de la UEFA Champions League de la temporada 2021-22.

Esta es la final número 17 de Europa a la que llega el Real Madrid, de las cuales ha ganado trece y ha perdido tres: el cuadro merengue va por su título catorce en su historia.

El equipo blanco enfrentará al Liverpool FC, en una reedición de la final del 2018, donde se impuso (3-1) el Real Madrid.

Real Madrid