Paul Pogba le copió a su compatriota André-Pierre Gignac y se echó una cascarita en su visita a los Estados Unidos, mientras espera para firmar con su siguiente equipo para la próxima temporada.

Paul Pogba, exmediocampista del Manchester United, aprovechó su visita a Miami, Florida, para aventarse una cascara con unos aficionados, derrochando calidad y demostrando por qué es uno de los jugadores más cotizados del futbol mundial.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver a Pogba portando una casaca roja y un short blanco mientras juega con unas personas en Miami.

Primero fue André-Pierre Gignac y ahora es Paul Pogba quien ha puesto de moda que los jugadores profesionales inviertan tiempo jugando en canchas de futbol 7 o futbol rápido.

El siguiente equipo del futbolista de la Selección de Francia aún es una incógnita, sin embargo, ha dejado entrever cuáles son sus expectativas para su próximo reto en el viejo continente.

Paul Pogba deja en claro que es lo que quiere para su próximo equipo en Europa

Paul Pogba está en la mira de equipos de la talla del París-Saint Germain, la Juventus de Turín y hasta el Manchester City, todo esto mientras finaliza contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio.

Pero mientras su traspaso ocurre, el mediocampista de 29 años de edad declaró para ‘Uninterrupted’, cuáles son los requisitos que debe tener el próximo club que lo fiche para el próximo torneo.

“Estoy buscando lo mejor para mí. Solo quiero jugar fútbol, quiero ser yo y disfrutar lo que estoy haciendo. Necesito disfrutar lo que hago porque de lo contrario no puedo desempeñarme bien” comentó.

“No quiero pensar negativo. Podemos perder juegos, trofeos, pero debo estar feliz y disfrutar. Eso es lo que estoy buscando” finalizó el centrocampista de la Selección de Francia.

Paul Pogba

Paul Pogba: Equipos en los que ha jugado

  • Manchester United
  • Juventus

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok