André-Pierre Gignac ha sido criticado en los últimos días por jugar cascaritas casi a diario, pero ya salió Damián Álvarez a defender al crack francés del Club Tigres.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Damián Álvarez, también leyenda del Club Tigres, mandó un mensaje en el que defendió a Gignac.

El argentino, naturalizado mexicano, señaló que lo único que hizo mal el francés fue anotarle cuatro goles a su equipo cuando se enfrentaron en una cascarita.

“Lo único que hizo mal Gignac el otro día es hacerle 4 goles a mi equipo jajaja. Me la voy a cobrar, vas a ver!! Se feliz gordo y anda a jugar todos los días a la pelota”, escribió.

André-Pierre Gignac no tardó en contestar y sólo dijo: “Fueron cinco bebé. La pasión”, escribió el delantero francés.

Damián Álvarez y Gignac

Gignac y Damián Álvarez se reencontraron en una cascarita

Desde que el Club Tigres quedó eliminado del torneo Apertura 2022, André-Pierre Gignac se ha dedicado a jugar varias cascaritas en Monterrey.

En una de ellas se reencontró con Damián Álvarez, con quien coincidió varios años cuando el francés llegaba recién al equipo de la UANL.

Damián Álvarez compartió una foto con el futbolista francés, a quien le dedicó el siguiente mensaje: “Vi jugar a este sujeto y creo tiene futuro. Trae magia”.

Gignac compartió esa publicación en sus historias de Instagram y le respondió al argentino con el mensaje: “Que lindo verte, te extraño.

Gignac con Damián Álvarez

Gignac, criticado por jugar cascaritas

André-Pierre Gignac ha sido criticado en redes por jugar cascaritas en sus vacaciones, pues podría sufrir una lesión que lo deje fuera del Club Tigres para el próximo torneo.

Incluso trascendió que esta situación habría causado un poco de molestia en el Club Tigres, pues no quieren perder a su mejor jugador.

Sin embargo, Gignac ha seguido jugando y parece que así lo hará durante el resto de sus vacaciones, las cuales terminarán pronto, pues tiene que reportar con el equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok