Una vez más, el padre de Max Verstappen está en el ojo del huracán, esta vez por menospreciar el trabajo de Checo Pérez en el Gran Premio de Japón.

Como era de esperarse, Jos Verstappen defendió a su hijo Max, piloto de Red Bull después de la última carrera en Japón.

Y es que a pesar de que Checo Pérez terminó en segundo lugar gracias a una penalización de Charles Leclerc, el padre de Max Verstappen menospreció el trabajo del mexicano.

Jos Verstappen dijo para Viaplay Sport, que los tiempos y desempeño de su hijo no se comparan al de ningún otro piloto, incluso lo comparó con Checo y Leclerc.

“Lo que (Max) hizo con la lluvia y sus tiempos (en Japón) comparados con Leclerc y Sergio Pérez fue de otra categoría. Terminó 26 segundos por delante del número dos en una carrera de 38 minutos. El piloto más fuerte siempre llega a la cima. Si Red Bull continúa así, seguramente tendremos 5 buenos años”, dijo.

Checo Pérez en el Gran Premio de Japón

Checo Pérez ha tenido un gran desempeño en la presente temporada en Red Bull y marcha en el segundo puetso del Campeonato de Pilotos luego de su participación en el Gran Premio de Japón.

Clasificación de pilotos de la temporada 2022 de la Fórmula 1:

  • Max Verstappen (Red Bull) - 366 puntos
  • Checo Pérez (Red Bull) - 253 puntos
  • Charles Leclerc (Ferrari) - 252 puntos

Checo Pérez en el Gran Premio de México

Checo Pérez disfruta de sus vacaciones en México, pues el Gran Premio será en pocos días.

En ese sentido, el piloto asistió al palenque donde Carlos Rivera dio una de sus presentaciones y se le vio con su esposa Carola Martínez observando el concierto desde los primeros asientos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok