Checo Pérez se sigue tomando unos días de vacaciones en México antes de encarar la recta final de la temporada de la Formula 1, donde busca el segundo lugar del campeonato de pilotos.

Después de ser visto en una función de lucha libre, ahora Checo Pérez asistió al palenque donde Carlos Rivera dio una de sus presentaciones, en el marco de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara.

Checo Pérez estuvo sentado en primera fila junto a su esposa Carola Martínez y a Cynthia Rodríguez, pareja del cantante mexicano.

Carlos Rivera, uno de los artistas más solicitados en los últimos años, dedicó unas palabras a Checo Pérez, quien se llevó la ovación de todos los presentes en el recinto.

Checo Pérez también estuvo presente en función de lucha libre

Checo Pérez se encuentra en su natal Guadalajara, Jalisco disfrutando del descanso en la Fórmula 1, así que acudió a una función de lucha libre.

En sus historias de Instagram, el piloto de Red Bull presumió que estuvo presente en una función de lucha libre en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Sergio Pérez para no ser reconocido por los aficionados utilizó una máscara del luchador Mister Niebla, mientras que su hijo, portaba la capucha de Aníbal.

Checo Pérez fue a la Arena Coliseo

Checo Pérez busca el subcampeonato de la Formula 1

Checo Pérez está teniendo una gran temporada en la Fórmula 1 y muestra de ello es que se encuentra peleando por el subcampeonato de pilotos.

Max Verstappen, su compañero en Red Bull, ya se consagró campeón y ahora el mexicano peleará palmo a palmo con Charles Leclerc por el segundo lugar.

Quedan sólo cuatro carreras en la temporada: Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi, donde Checo Pérez buscara quedar mejor que el monegasco para conseguir el 1-2 para Red Bull.

Clasificación de pilotos de la temporada 2022 de la Formula 1:

  1. Max Verstappen (Red Bull) - 366 puntos
  2. Checo Pérez (Red Bull) - 253 puntos
  3. Charles Leclerc (Ferrari) - 252 puntos

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok