La Liga MX dará inicio a la Jornada 4 del Clausura 2023 este jueves 26 de enero, por lo que anunció a través de un comunicado los canales y las plataformas para ver cada uno de los encuentros.

Como ya es costumbre, la Liga MX pasará solo tres partidos por televisión abierta, mientras que el resto se divide entre los canales de paga y las plataformas de streaming.

El enfrentamiento entre el Club Puebla y Rayados de Monterrey del próximo viernes 27 de este mes, irá por la señal de TV Azteca, ESPN y Star+ a las 19:05 hrs.

Seguido a este encuentro, el Club Tijuana vs Club Pumas también podrá ser visto por las pantallas de TV Azteca, así como las de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Finalmente, el duelo entre el Club América y el Mazatlán FC del sábado 28 de enero está pactado a ser transmitido por Canal 5 y TUDN.

Estadio Cuauhtémoc.

Liga MX: ¿Qué partidos van por señal de TV de Paga y Streaming de la Jornada 4?

El juego entre el Atlas FC y el Club Santos Laguna que inaugura las acciones de la fecha 4 del Clausura 2023 esta noche, podrá ser visto exclusivamente por Afizzionados.

Después, el sábado 28 de enero el Club Tigres recibirá la visita del Atlético de San Luis en el Estadio Universitario a las 19:05 hrs. por la señal de Vix+.

El FC Juárez y el Club Chivas competirán por tres unidades en el certamen en curso a las 21:05 hrs. en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a través de Fox Sports.

Club Tigres

Clausura 2023: Partidos del domingo 29 de enero

El Deportivo Toluca y el Club León se verán las caras el domingo 29 de enero en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 hrs., el juego será televisado por Las Estrellas y TUDN.

El CF Pachuca enfrenta al Club Necaxa a las 19:00 hrs. en el Estadio Hidalgo, a través de la señal de Fox Sports, Fox Sports Premium y Marca Claro.

Mientras que el cierre de la jornada 4 del campeonato de la Liga MX corre a cargo del Querétaro FC y el Cruz Azul a las 21:05 hrs. por Fox Sports y Fox Sports Premium.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Deportivo Toluca