En el Club Tigres no se callaron nada y le mandaron tremendo dardo a Miguel Herrera, quien hasta el año pasado era el director técnico de los felinos, cargo que hoy tiene el argentino Diego Cocca.

Y es que todo tiene qué ver con que Miguel Herrera es uno de los grandes candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, luego de que tras la Copa del Mundo de Qatar 2022 el Tata Martino decidió dejar el cargo.

Miguel Herrera ya tuvo un paso por la Selección Mexicana, cuando la rescató para luego ir a la Copa Mundial de Brasil 2014, donde el Tri cayó ante la Selección de los Países Bajos y quedó eliminada en los octavos de final.

Pero la salida de Herrera no se dio por eso, sino por agredir al comentarista de TV Azteca Christian Martinoli, luego de la Copa Oro del 2015.

Dardo para Migue Herrera en el Club Tigres

Fue justamente Rafael Carioca quien lanzó un tremendo dardo para Miguel Herrera en conferencia de prensa.

El futbolista del Club Tigres, quien trabajó con el Piojo cuando este estaba a cargo de los felinos, fue cuestionado sobre el tema del técnico nacional y en su respuesta resaltó más cuando habló de Herrera, pese a que también mencionó a otros candidatos.

“Yo soy brasileño, no es un tema que tenga en mi cabeza, pero vi en las noticias que podían ser Miguel (Herrera), el Tuca (Ferretti) y Almada. A Miguel le deseo suerte para él y que Dios lo bendiga”, expresó el sudamericano.

Miguel Herrera en el Club Tigres

Uno de los detonantes para que Miguel Herrera saliera del Club Tigres fueron aquellas polémicas declaraciones que hizo en una rueda de prensa en la que expresó que la plantilla del conjunto felino ya estaba “vieja”, pero también a esto se le suma que el Piojo no alcanzó ningún título.

La directiva de los universitarios había confiado en Herrera para volver a ser campeones tras la larga etapa del Tuca Ferretti, pero las cosas no salieron como las pensaron.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok