El mal paso de las Águilas en el Torneo Clausura 2022 tendría consecuencias. Y es que el Club América impondría multas económicas por bajo rendimiento.

Debido a que sólo tiene un punto luego de tres partidos, la directiva del Club América estaría analizando imponer multas económicas y otras medidas de esa índole, según El Francotirador, columnista de Récord.

Lee esto: Súper Muñeco muere tras sufrir golpe en la cabeza

Además de las multas económicas por bajo rendimiento, las primas y bonos serían congeladas hasta que las Águilas levanten el vuelo.

Toda vez que, pese a ser líderes en el torneo anterior, siguen alicaídas de la mano de Santiago Solari, entrenador del equipo.

Santiago Solari en el Club America

¿Vestidor roto en el Club América?

Los problemas del Club América no pasan única y exclusivamente por la cancha, sino que también se han trasladado más allá de ella.

Pues la citada fuente también informó de una posible ruptura en el vestuario del Club América, sobre todo tras la derrota ante el Atlético de San Luis.

Y es que, al ver la estrepitosa caída, Jorge Sánchez, quien se recupera de una lesión, se fue del Estadio Azteca sin importar que el partido apenas iba en el medio tiempo.

Incluso, el columnista refiera que Jorge Sánchez se fue a bordo de su camioneta, acompañado de varios amigos, y entre risas.

Miguel Layún tras ser expulsado del partido Club América vs Atlético de San Luis

Santiago Solari tendría los días contados en el Club América

Ante tal panorama, todo parecería indicar que Santiago Solari tiene los días contados en el Club América; claro, siempre y cuando no haya una mejoría ostensible en el funcionamiento.

Aunque es prematura pensar en candidatos, se rumora que Nicolás Larcamón sería la primera opción para relevar a Santiago Solari.

En dos torneos dirigidos, el DT argentino no ha podido sumar títulos, lo cual ya comienza a generar molestia y desesperación.

Sobre todo porque hace unos meses no había espectáculo pero sí resultados y ahora ya ni eso, por ende, Solari no estaría tan seguro en el banquillo.