Eduardo Lamazón explota contra los que le mandan mensajes sobre pelea entre alumno y profesor del IPN.

El analista de box, Eduardo Lamazón se pronunció en redes sociales ante la ola de mensajes que le han llegado, pidiendo que “de la tarjeta” a una pelea que se hizo viral en redes sociales.

Y es que en el video que cuenta con miles de vistas se observa a un profesor conocido del Instituto Politécnico Nacional pelear con uno de sus alumnos en la calle.

El hecho se hizo viral y circuló a través de las redes sociales hasta llegar a ojos de Lamazón, quien es conocido por dar una tarjeta de puntos de cada pelea de box que se transmite en TV Azteca.

Eduardo Lamazón explota contra usuarios

No obstante, el video de la pelea entre alumno y profesor desató varios comentarios, pues hubo quienes condenaron la acción, mentras que otros lo tomaron con gracia e hicieron burlas al respecto.

En ese sentido, Eduardo Lamazón recibió varios mensajes de personas que le pedían que les diera la tarjeta de puntos pero no se lo tomó para nada bien y pidió que no bromeran con eso.

“BASTA YA. Dos se pelearon en la calle. Alguien grabó un video y lo subió. Tengo un bombardeo infinito de envíos pidiendo que dé la tarjeta. ¿Se divierten con eso? Dejen las estupideces y piensen de qué manera el mundo es más largo y más ancho para Uds. cuando hacen lo que hacen”, escribió.

Críticas hacia Eduardo Lamazón

Luego de que se pronunció en redes, las críticas no se hicieron esperar, aunque varios apoyaron su postura.

“Creen que un bombardeo infinito de menciones a Lamazon es una situación hilarante ¿no, tuiteros? Pues sepan que no es nada gracioso”, escribió un usuario.

“Urgen clases obligatorias de sentido común. Un golpe desafortunado puede matar, dejar hijos sin padre, esposa sin esposo, perder a un hijo, un hermano, llevar a alguien a la cárcel, destruir vidas”, se lee en Twitter.