México.- Hace unos días, Óscar de la Hoya lanzó un reto a Floyd Mayweather para que llevaran a cabo una pelea de exhibición; sin embargo, dejaron el visto al Golden Boy.

Y es que, lejos de responder al reto de Óscar de la Hoya, Floyd Mayweather se ha mantenido metido en sus asuntos.

Lo cual es hasta cierto punto sorpresivo, pues De la Hoya adelantó que le pondría a Mayweather en la mesa 100 millones de dólares, es decir, 2 mil millones de pesos, para armar el pleito.

Sin embargo, al Money lo que le sobra es dinero, ya que, como es su costumbre, en redes ha estado presumiendo fajos de dólares.

Quizá esto en alusión a que la oferta de Óscar de la Hoya no le es lo suficientemente atractiva como para aceptar la pelea.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather lleva las de ganar ante Óscar de la Hoya

Pese a que no es seguro que se realice la pelea, lo cierto es que Floyd Mayweather llevaría las de ganar ante Óscar de la Hoya.

¿La razón? Floyd Mayweather, de 44 años, ha estado un poco más activo que Óscar de la Hoya, de 48.

Incluso, el Money despachó hace unos meses al youtuber Logan Paul y hace cuatro años dio cuenta de Conor McGregor.

En tanto que el Golden Boy pelearía contra este mes frente a Vitor Belfort, pero lamentablemente el Covid-19 no le permitió llegar a la cita.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather ya venció a Óscar de la Hoya

Fue en el lejano año del 2007 cuando ambos boxeadores -Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya- se enfrentaron; los dos todavía como peleadores en activo.

En esa ocasión, Floyd Mayweather se llevó el combate ante Óscar de la Hoya por decisión dividida, lo que le permitió retener su título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Es por ello que el Golden Boy anhela una revancha ante el Money, quien, hay que decirlo, en ese entonces se encontraba en un mejor momento que el mexicoamericano.