Oribe Peralta ficharía con el Alianza FC de El Salvador, tras fracasar en Club Chivas, en donde estuvo por más de dos años y apenas pudo marcar un par de goles.

Ni duda cabe que la carrera futbolística de Oribe Peralta ha venido a la baja, pues en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) pasó prácticamente de noche, es más, salió muy criticado por la afición.

Sin embargo, el llamado Cepillo todavía cuenta con un buen cartel a sus 37 años, de ahí que el Alianza FC de El Salvador quiere llevarle como refuerzo para su ofensiva.

Y es que, recientemente, el Alianza FC sufrió la salida de Duvier Riascos, quien era uno de los referentes en ofensiva.

Cabe señalar que, según diversos reportes, Oribe Peralta sería acomodado en El Salvador por el representante de Carlos Gullit Peña, quien jugó para el FAS de aquel país.

Números de Oribe Peralta en Club Chivas

  • Partidos jugados: 40
  • Goles: 2
  • Asistencias: 3
  • Títulos: 0
Oribe Peralta.

Oribe Peralta quería retirarse en el Club Santos, pero no se le hizo

Luego de su salida del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), se rumoró que Oribe Peralta regresaría al Club Santos Laguna, el equipo de sus amores en el que se consagró campeón en dos oportunidades.

Incluso se llegó a pensar que Oribe Peralta ficharía con Club Santos Laguna para retirarse como profesional.

No obstante, con el paso de los días dicha posibilidad se fue diluyendo, por ende, el Cepillo tuvo que buscar otro destino fuera de México.

Antes de llegar a Chivas, Oribe Peralta brilló en el Club América, máximo rival del Rebaño Sagrado; incluso con las Águilas levanto dos títulos de Liga MX, uno de Copa y un par de Concachampions.

Oribe Peralta.

Oribe Peralta, un histórico del futbol mexicano

Pese a esto, los mejores días de Oribe Peralta quedaron en el pasado, pero aun así está considerado como uno de los jugadores históricos del futbol mexicano.

Y es que, para quien no lo recuerde, Oribe Peralta se convirtió en la gran figura de la Selección de futbol de México que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2008.