El Club Chivas hizo oficial la salida de Oribe Peralta, jugador que hizo poco o nada en sus dos años en el equipo, por lo que los aficionados celebraron esta noticia.

Los rumores sobre el futuro del ‘Cepillo’ apuntaban a una renovación, pero fue este martes cuando el club rojiblanco dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

“Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado”, señaló el equipo, el cual agradeció al veterano jugador.

Chivas anunció la salida de Oribe Peralta

Oribe Peralta habría rechazado puesto directivo en el Club Chivas; quiere seguir jugando

Oribe Peralta dejará de ser jugador del Club Chivas, pero su futuro profesional es una incógnita, pues no se sabe si se retirará o si buscará lugar en otro equipo del futbol mexicano.

De acuerdo a reportes, el delantero mexicano quiere seguir jugando, por lo que incluso habría rechazado un puesto directivo en el Rebaño Sagrado.

La idea de Oribe Peralta sería continuar su carrera en Santos Laguna, deseo que ya había manifestado en algunas ocasiones en redes sociales.

Por su parte, Chivas explicó en el comunicado que el futuro del delantero mexicano es incierto, pero dejó clara que las puertas del Rebaño siempre estarán abiertas para él.

“Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”, indicó.

Fans del Club Chivas celebran salida de Oribe Peralta

El Club Chivas hizo oficial la salida de Oribe Peralta y los fans del Rebaño Sagrado no tardaron en manifestarse, celebrando la noticia que se dio a conocer este martes.

La mayoría de los fans rojiblancos celebraron la salida del ‘Cepillo’, pues consideran que el delantero mexicano no hizo absolutamente nada en el conjunto tapatío.

Otros fans, sobre todo del América, celebraron que Oribe Peralta, su exjugador, significó un tremendo fracaso para las Chivas de Guadalajara.

Y es que no es para menos, pues Oribe Peralta, que llegó al Rebaño Sagrado como una auténtica bomba, sólo pudo anotar dos goles en 37 partidos.

Oribe Peralta.