Oribe Peralta pasó de ser un jugador importante en el América a prácticamente no jugar en Chivas, por lo que le gustaría salir y regresar a Santos Laguna, el equipo de sus amores.

Así lo dio a conocer el propio Oribe Peralta, quien señaló que le gustaría regresar a Santos Laguna, donde vivió su mejor momento, para retirarse como futbolista profesional.

Todo ocurrió en una publicación en su Instagram, donde un aficionado le comentó: “Vente a Santos, acá te retiras campeón”, a lo que el ‘Cepillo’ contestó: “Sería el más feliz”.

Oribe Peralta reveló su deseo de regresar a Santos

¿Oribe Peralta puede regresar a Santos Laguna?

Oribe Peralta quiere regresar a Santos Laguna, equipo en el que vivió su mejor momento como futbolista profesional, y es posible que pueda hacerlo en el futuro cercano.

Es un hecho que Peralta no la ha pasado nada bien como jugador de Chivas, club en el que apenas ha marcado dos goles en dos años, provocando el enojo de la afición rojiblanca.

También es un hecho que al Cepillo no le quedan muchos años como futbolista profesional y él siempre ha dicho que le gustaría retirarse en Santos, y este podría ser el momento.

Por supuesto que el jugador tendría que hablar con el equipo de La Laguna, el cual tendría que estar interesado para poder comenzar negociaciones con El Rebaño.

Oribe Peralta

El ‘Cepillo’ Peralta fue campeón con Santos Laguna

Santos Laguna es el mejor equipo del futbol mexicano en la historia de los torneos cortos y eso se debe a que ha contado con grandes jugadores, entre ellos Oribe Peralta.

Tras pasar por numerosos equipos de la Liga MX, fue a una “edad tardía” en la que Peralta explotó y lo hizo con Santos Laguna.

Con el cuadro de La Comarca, Peralta ganó dos campeonatos de Liga MX, siendo pieza clave, además de que logró anotar 98 goles y dio 49 asistencias en 263 partidos.

Sin duda sería un sueño hecho realidad para Oribe Peralta regresar a Santos Laguna para poner fin a una brillante carrera como futbolista profesional.