Orbelín Pineda se encuentra en una situación difícil tras no causar ningún interés en los equipos de cara a la siguiente temporada, solo tiene una oferta miserable para quedarse en el viejo continente.

Orbelín Pineda y su sueño de mantenerse en el futbol de Europa se ven cada vez más lejanos, pero el futbolista mexicano de 26 años de edad podría mantenerse del ‘otro lado del charco’ pero percibiendo menos de lo esperado.

Según informa La Voz de Galicia, el Standard de Lieja estaría interesado en hacerse de los servicios del mediocampista mexicano, por lo que ya habría establecido comunicación con el Celta de Vigo.

Sin embargo, la oferta que el Standard de Lieja habría puesto en la mesa para el Celta de Vigo, estaría muy por debajo de las expectativas del club español, pues recibirían menos de 60 millones de pesos por Pineda.

La escuadra española estaba convencida con las propuestas del Club Chivas y el Deportivo Toluca; quienes ofertaban más de 100 millones de pesos, pero los planes de Orbelín nunca han sido regresar a México.

Orbelín Pineda

Orbelín Pineda: ¿Existen otros equipos interesados en él para quedarse en Europa?

Orbelín Pineda se aferra a la idea de mantenerse compitiendo en el futbol europeo previo a Qatar 2022, pero el jugador seleccionado nacional mexicano no tiene ofertas concretas para ello.

Gibran Araige, reportero de TUDN, apuntó en su momento que el ex futbolista del Club Chivas y Cruz Azul rondaba la órbita de equipos como el Rayo Vallecano, Feyeenord o el AEK de Atenas.

Aunque ninguno de los clubes antes mencionados han hecho el intento por acercarse al Celta de Vigo y ofertar para quedarse con Pineda.

Orbelín deberá analizar sus posibilidades antes de que el tiempo lo termine orillando a elegir su próximo destino.

Orbelín Pineda

Orbelín Pineda: Números con el Celta de Vigo

  • Partidos jugados: 7
  • Goles: 0
  • Asistencias: 0

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok