Panini anuncia fecha del lanzamiento del álbum de Qatar 2022, los aficionados lo podrán adquirir a partir del 7 de septiembre.

El albúm conmemorativo de Qatar 2022, está cerca de salir a la venta. Aunque será el 7 de septiembre la fecha oficial, los fans podrán apartar los artículos a partir del 1 de agosto.

Y es que, del 1 al 14 de agosto los coleccionistas podrán apartar su álbum e incluso estará disponible la edición limitada.

“Por primera vez en México la colección mundialista tendrá una preventa, en donde todos los coleccionistas podrán apartar sus productos del 1 al 14 de agosto, incluido el tan codiciado álbum pasta dura de edición limitada”, se lee.

La edición de este año consiste en 670 estampas de las 32 selecciones, más las de los estadios, trofeos y la mascota oficial.

Qatar 2022: Más de 40 mil mexicanos viajarán al Mundial

El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, explicó que espera que más de 40 mil mexicanos lleguen a tierras árabes para presenciar la justa mundialista.

Asimismo, dijo que los mexicanos tienen similitudes con los ciudadanos de Qatar.

“El qatarí es muy parecido al mexicano, es muy amigable, es muy cálido, seguro se sentirán como en casa”, dijo.

Por otro lado, destacó la infraestructura que hay en dicho país y se verá reflejada en las cómodas instalaciones que tiene por ofrecer.

“Hay una gran infraestructura lista para todo el evento. Listo para todo tipo de personas”, señaló.

Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana tuvo varios tropiezos para llegar a Qatar 2022, pero finalmente logró calificar.

Ahora, el equipo tendrá nuevos retos por enfrentar, por eso sigue con los partidos de preparación.

Y es que, en la justa mundialista el Tri tendrá rivales nada sencillos, entre ellos Argentina, comandada por Lionel Messi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok