Santiago Ormeño será nuevo jugador del Club Chivas y más allá de la polémica si puede jugar o no en el Rebaño Sagrado, su momento futbolístico es pésimo.

El Club Chivas fichará a Santiago Ormeño como reemplazo de José Juan Macías, quien estará fuera todo el torneo, pero los números del seleccionado peruano son muy malos.

En el último año que jugó con el Club León, el llamado ‘Ormedios’ sólo registró un gol en 28 partidos jugados en torneos de la Liga MX.

El único tanto que metió en Liga MX con la camiseta esmeralda, fue en el Clausura 2022, el pasado 21 de marzo ante el Mazatlán FC.

Santiago Ormeño

¿Santiago Ormeño recuperará la versión del Club Puebla?

Santiago Ormeño se dio a conocer en el 2020, en plena pandemia, al ser una de las figuras del torneo virtual de la Liga MX.

Después también dio de qué hablar dentro del campo de juego con el Club Puebla, equipo con el que anotó varios goles que ayudaron al club.

El mejor torneo que Santiago Ormeño tuvo en el Club Puebla fue Clausura 2021, en el que logró anotar nueve tantos en el torneo regular y otro más en la Liguilla.

Sus buenas actuaciones con La Franja llamaron la atención del Club León, equipo donde prácticamente fracasó con pocos minutos y casi sin goles.

Santiago Ormeño

Santiago Ormeño se probó en el Club Chivas; lo rechazaron

Santiago Ormeño será nuevo jugador del Club Chivas, pero esta no será la primera ocasión que el seleccionado peruano vista los colores rojiblancos.

Fue hace unos años cuando el delantero nacido en México se probó con el Club Chivas; sin embargo, no convenció y el Rebaño no le ofreció un contrato.

Santiago Ormeño también tiene pasado en el Club América, equipo en el que militó en categorías inferiores cuando apenas iniciaba su carrera profesional.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok