Florian Thauvin era uno de los jugadores más queridos en el Olympique de Marsella, por lo que el club francés se volvió a despedir del nuevo jugador del Club Tigres.

Fue a través de un video donde el club de Marsella recordó los mejores momentos de Thauvin con el equipo y le deseó éxito en su nueva aventura con los Tigres de la UANL.

Pero eso no fue todo, pues también le pidieron de favor que le mandara un saludo de su parte a André-Pierre Gignac, otro jugador querido por la afición del Olympique de Marsella.

“Éxito en el Club Tigres y nos saludas a André-Pierre Gignac”

Olympique de Marsella
El Olympique de Marsella deseó éxito a Thauvin en Tigres

Florian Thauvin y André-Pierre Gignac se reencontrarán en Tigres

Llegar al Club Tigres, y en general al futbol mexicano, será una experiencia completamente desconocida para Florian Thauvin, pero no estará sólo.

Y es que tendrá la ventaja de contar con André-Pierre Gignac, emblema de la escuadra felina, que ya casi es igual que mexicano que francés, por lo que le podrá ayudar.

Además será su reencuentro, pues Florian Thauvin desparramó talento junto a André-Pierre Gignac en el Olympique de Marsella en la Ligue 1 del 2013 a 2015.

Durante su etapa en el cuadro de Marsella, y según cifras de Statiskicks, Florian Thauvin y Gignac jugaron 4 mil 453 minutos juntos, dejando las siguientes estadísticas:

  • 73 goles producidos
  • 28 G+A Thauvin
  • 45 G+A Gignac
  • Cinco veces conectaron para gol
Gignac con Olympique de Marsella

¿Cuándo debutará Florian Thauvin con Tigres?

Florian Thauvin vestirá por primera vez la camiseta de los Tigres el próximo 7 de julio en un partido amistoso contra las Chivas de Guadalajara que se llevará a cabo en Edinburg, Texas, en los Estados Unidos.

Se espera que el francés, refuerzo bomba del equipo de la UANL, vea algunos minutos también en el partido amistoso ante el Club América, el cual se llevará a cabo el 10 de julio en San Antonio.