22 de septiembre de 2021 | 03:25
Deportes

Florian Thauvin sorprende con sus primeras palabras en español

Florian Thauvin sorprendió con su español al decir las primeras palabras portando la indumentaria de los Tigres.
Florian Thauvin
Compartir en

La llegada de Florian Thauvin a Tigres es un hecho, luego de que el conjunto regiomontano lo informara, pero también el mismo jugador francés.

Mediante un video publicado en redes sociales y unos tweets por parte de Florian Thauvin, la realidad superó la ficción y hasta nos sorprendió con el buen español que tiene el campeón mundial. 

“Perfil Tigre es creer que siempre es posible. Mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”<br>

Florian Thauvin

No nos queda la menor duda que Florian Thauvin ya tiene bien puesta la camiseta y aunque aún no se ha presentado con los de la Sultana del Norte, ya demuestra un excelente compañerismo.

Sabemos que Florian Thauvin es un jugador que se apasiona y defiende los colores de su equipo y en esta ocasión no será la excepción.

Estamos seguros de que el mediocampista francés se terminará enamorando del gran equipo universitario.

Tigres emocionado por recibir a su estrella: Florian Thauvin

Desde que el fichaje de Florian Thauvin se hizo realidad, los Tigres no han parado de publicar sobre ello, evidenciando su emoción a flor de piel.

El refuerzo para el Apertura 2021 es de ensueños y las probabilidades para que los auriazules mejoren son innegables. 

“Bienvenido Campeón del Mundo a Tigres”

Club Tigres

Florian Thauvin contento de llegar a México con su familia

Las sospechas sobre si la pareja de Florian Thauvin quería venir a vivir a México, eran muy grandes; sin embargo, todo apunta a que la familia está emocionada por ello.

No debe ser sencillo dejar una vida en tu país, en tu ciudad, pero claro que son pocos los que se pueden resistir a decirle no a México.

Fue así que Florian Thauvin dio el sí a Tigres y luego de que su fichaje se oficializara, el francés compartió una fotografía junto a Charlotte Pirroni y su hijo Alessio.