El Club Chivas firmaría un nuevo ridículo con Santiago Ormeño y la posibilidad de que llegue al Club Pumas, pues la directiva tapatía continuaría pagando el sueldo del atacante peruano.

El Club Pumas ha mostrado interés por hacerse de los servicios de Santiago Ormeño, luego de que el Club Chivas anunciase que no entre en planes de Vjelko Paunovic para el Clausura 2023.

Sin embargo, el interés de la escuadra universitaria sería en calidad de préstamo y no como una compra definitiva, por lo que el Rebaño Sagrado continuaría ocupándose de pagar el ‘cheque’ del delantero de 28 años de edad.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero de darse su llegada con los dirigidos por Rafa Puente Jr., más que encontrarle una solución a un problema, seguirían sufriendo de el mismo mal.

Los próximos días serán de vital importancia para conocer el nuevo destino de Ormeño, en el que reluce el nombre de un equipo con el que tuvo buenos momentos en la Liga MX.

Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño volvería al Club Puebla para el Clausura 2023

Santiago Ormeño estaría cerca de regresar al Club Puebla para el Clausura 2023, luego de que el Club Chivas le hiciese saber que no entra en planes para Vjelko Paunovic.

El atacante peruano tuvo sus mejores años en la Liga MX vistiendo la camiseta del Club Puebla, por lo que sería una buena opción para su carrera, volver a la Angelópolis.

La Franja está necesitado de figuras tras la salida de Jordy Cortizo, Israel Reyes y Nicolás Larcamón para la campaña que se juega actualmente en el futbol mexicano.

La oncena poblana no se ha manifestado aún, sin embargo, podría ser cuestión de horas para que el acercamiento se haga más formal y puedan negociar su pase al equipo.

Santiago Ormeño

Club Chivas: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 2 Clausura 2023
  • Atlético de San Luis vs Club Chivas
  • Viernes 13 de enero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Alfonso Lastras

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok