En los últimos minutos del partido entre los Rayados del Monterrey y el Club Chivas de la Jornada 1 del Clausura 2023, Germán Berterame falló un penal que pudo haber dado el empate en el marcador.

Germán Berterame ejecutó el cobro de los 11 pasos, pero el balón no terminó dentro de las redes de Miguel Jiménez, por lo que el Club Chivas se fue del Estadio BBVA con la victoria ante los de Víctor Manuel Vucetich.

La comparación de Germán Berterame con Lionel Messi

Tras el partido, que el Club Chivas ganó 0-1 y le dio sus primeros tres puntos en el torneo, Germán Berterame hizo una comparación con Lionel Messi.

Berterame expuso que si Messi fallaba, por qué no iba a cobrar de mala forma él: “Erra Messi, que no vaya a errar yo”, dijo el futbolista de los Rayados del Monterrey.

“Es uno de los jugadores más importantes, que no vaya a fallar yo. Obviamente me da mucha tristeza porque era el empate, te da bronca, pero bueno, hay que darle vuelta a la página “, añadió en zona mixta el argentino.

Germán Berterame en el futbol mexicano

Germán Berterame salió de Argentina en el 2019 para probar su primera oportunidad en el extranjero en el futbol mexicano. Llegó al balompié de nuestro país con el Atlético de San Luis, donde se mantuvo hasta el 2022.

De ahí fue muy poco tiempo a España con el Atlético de Madrid pero rápidamente volvió a la Liga MX, con un nuevo club. El argentino fue contratado por los Rayados del Monterrey y poco a poco ha encontrado adaptación con el conjunto regio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok