El tenista serbio Novak Djokovic hizo una buena acción al cumplir el sueño de un aficionado en silla de ruedas; sin embargo, las cosas en redes sociales han sido calificadas desde otra perspectiva.

El ex número 1 del mundo, Novak Djokovic, jugó unos minutos en silla de ruedas con un fan, pero sólo una imagen le está dando la vuelta al mundo y hasta lo comparan con Diego Armando Maradona.

La comparación se da, ya que en una ocasión, Diego Armando metió un golazo a un niño sin piernas que quería conocerlo.

En uno de los puntos que estaban disputando, ‘Nole’ se dejó la silla de ruedas, se puso de pie y definió el juego. Esta acción fue tomada con humor en redes sociales, aunque también fue muy criticada.

“Ellos son verdaderos héroes para mi”, declaró Djokovic previo a su partido con el fan en silla de ruedas, con quien platicó también.

Novak Djokovic, siempre criticado por su personalidad

A diferencia de Roger Federer o del mismo Rafael Nadal, Novak Djokovic es visto como el tenista del Big Three más polémico o falto de carisma hacia la afición.

Seguramente al final de su carrera terminará como el tenista con más Grand Slams en su palmarés; sin embargo, con menor reconocimiento comparado al que recibió y recibe Federer o Nadal, respectivamente.

Situaciones como las de su juego en silla de ruedas o su negativa ante las vacunas contra el Covid-19, entre otras, han hecho que Djokovic tenga mayor reconocimiento a su gran carrera.

Gran debate el que provoca la personalidad de Novak Djokovic, aunque su talento nunca ha estado en tela de juicio en el mundo del tenis.

Novak Djokovic

Novak Djokovic conquistó otro trofeo

El serbio Novak Djokovic, número siete del mundo, se proclamó ayer campeón en el torneo ATP 250 de Tel Aviv, logrando su tercer título de la temporada y el número 89 de su carrera.

‘Nole’ superó al croata Marin Cilic en dos sets, por 6-3 y 6-4. El serbio exnúmero uno mundial disputaba su final número 127 en el circuito ATP.

El serbio añade el trofeo de Tel Aviv a los otros dos logrados en 2022, el que conquistó en Roma sobre tierra batida en mayo y en julio sobre césped en Wimbledon.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok