Hoy comenzó la acción de la Laver Cup y como no podía ser de otra forma, Roger Federer fue el más ovacionado por la afición, pues hoy se despide como profesional del tenis.

Se llevó a cabo la presentación del Equipo Europa y como era de esperarse, Roger Federer fue el último en salir y recibió una enorme ovación por parte del público.

Cabe mencionar que este torneo, donde se enfrentan los mejores tenistas de Europa ante los mejores del resto del mundo, será la despedida del suizo.

Roger Federer se despide hoy en un último partido junto a Rafael Nadal

Fue el pasado 15 de septiembre cuando Roger Federer anunció su retiro oficial del tenis, siendo la Laver Cup el último torneo que jugaría.

En los últimos días, previo a su llegada a Londres, el tenista suizo señaló que no jugaría partido de singles y que esperaba que su último partido fuera en dobles junto a Rafael Nadal.

Dicho partido se confirmó y se jugará este viernes. Los dos mejores tenistas de la historia se enfrentarán a la dupla estadounidense conformada por Jack Sock y Frances Tiafoe.

El partido está programado para empezar al menos a las 14:20 horas (tiempo del centro de México), aunque podría ser más tarde dependiente de los partidos previos.

Equipo Europa ya le gana al Equipo Resto del Mundo

Comenzó la actividad en la Laver Cup y el Team Europa ya está vapuleando al Equipo Resto del Mundo, a la espera de ver a Roger Federer junto a Rafael Nadal.

Los primeros en ver actividad fueron Casper Ruud y Jack Sock, siendo el noruego el que se impuso en tres set con parciales de 6-5, 5-7 y 10-7.

El segundo partido fue entre Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman, donde el griego se llevó el triunfo de forma contundente en dos sets por 6-2 y 6-1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok