Nicolás Larcamon, director técnico del Club Puebla, publicó a través de sus redes sociales el día de hoy un mensaje acerca de la violencia vivida el día de ayer en el partido entre el Querétaro FC y el Atlas FC.

Nicolás Larcamon envío un mensaje mediante su perfil de Twitter para reprobar los acontecimientos del día de ayer en el juego del Querétaro FC vs Atlas FC, donde se reportan hasta el momento 26 heridos, 3 de ellos de gravedad.

Palabras de Nicolás Larcamon reprobando los actos violentos en el Querétaro vs Atlas.

Ayer por la noche, al término del encuentro ante Cruz Azul FC, el entrenador del Club Puebla se dirigió de manera muy breve a los medios comentando que lo sucedido en el Estadio Corregidora “Es un capitulo negro para el futbol mexicano.”

“Muchas veces nos hacen creer que el futbol es de vida o muerte, el futbol es lo más importante de lo menos importante.” declaró de manera oportuna Nicolás Larcamon tras la bronca entre barristas queretanos y rojinegros.

Querétaro FC vs Atlas FC: “Regresamos a la época de la barbarie” dice Juan Reynoso

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul FC, se unió a las condenas del mundo del deporte en conferencia de prensa tras lo sucedido en el encuentro entre el Querétaro FC y el Atlas FC el día de ayer.

Aunque se acordó que no habría conferencia de prensa al término del partido del Cruz Azul FC y el Club Puebla, Juan Reynoso dirigió un mensaje a los medios después de las terribles escenas en el Estadio Corregidora.

El timonel de la máquina celeste invito a cuidar el verdadero mensaje que transmite el futbol, pues para él, no es un asunto de vida o muerte y es algo en donde el ganar o perder, es parte únicamente del juego y nada más.

Creo que hoy regresamos a la época de la barbarie, pero no solo la gente que se dejó llevar por el odio...sino que hoy tenemos la poca conciencia social de filmar algo y ponerlo en redes” comentó Reynoso.

Juan Reynoso fue claro y conciso en el cierre de sus comentarios, señalando que hoy en día, las personas están más preocupadas por hacerle daño a otros, que por intentarle sumar a la sociedad.

“Dios quiera que, esta parte nos haga mejores porque nada va a curar el dolor de las familias que los dejó ir al estadio y que hoy imagínense como pueden estar en esos hogares.” culminó Reynoso.

Liga MX: ¿Qué partidos quedaron suspendidos para el día de hoy?

  • Club Universidad Nacional vs Mazatlán FC (Estadio Olímpico Universitario)
  • Club Pachuca vs Club Tigres (Estadio Hidalgo)
  • Club Tijuana vs Club Atlético de San Luis (Estadio Caliente)